Nuestros Servicios son
Nuestras Misiones

Misión Ayuda

Uniendo fuerzas, cambiando vidas

Nuestra misión abarca tanto el bienestar espiritual como material de aquellos que más lo necesitan. A través de nuestros programas integrales, brindamos apoyo emocional, guía espiritual, ayuda práctica con mercados solidarios, comedores comunitarios, olla comunal y donaciones de ropa.

Creemos en la importancia de fortalecer el cuerpo y el espíritu para lograr una transformación completa. Únete a nosotros en esta poderosa labor de amor, donde juntos podemos proporcionar un alivio tangible y nutrir el alma de quienes más lo necesitan.

El proyecto abarca municipios en Cundinamarca donde se involucra a la comunidad, se les enseña a trabajar en equipo, resaltando talentos y habilidades que poseen, las diferentes actividades se desarrollan acorde a la necesidad de la población atendida por la Fundación, en poblaciones vulnerables.

Misión Educar

Transformando vidas, salvando corazones,

Arte al rescate !

En el Club de Amigos SalvArte, cada niño, adolescente o joven es recibido con los brazos abiertos y sin juicios, por un grupo de docentes apasionados.

Aquí encuentran un espacio seguro donde pueden expresarse sin temor y ser escuchados.

A través de talleres de danza, teatro, música y diferentes disciplinas artísticas, les brindamos las herramientas necesarias para que exploren su creatividad, desarrollen habilidades artísticas y descubran nuevas formas de comunicación, que les permita repensar su proyecto de vida.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un refugio emocional donde estos jóvenes puedan canalizar sus vivencias, experiencias y traumas a través de la creación artística.

Creemos firmemente en el poder sanador del arte, capaz de llegar al alma y al espíritu, permitiendo una liberación emocional y una transformación personal profunda.

En el Club de Amigos Salvarte, creemos que todos merecen una oportunidad de encontrar su voz y expresar su verdad.

Estamos comprometidos en brindar un espacio donde el arte se convierte en un vehículo de transformación personal, en un faro de luz que guía el camino hacia la superación y la resiliencia.

MISIÓN CRECER

Ideas en Acción Transforma tus ideas en resultados

Damos capacitación enseñando a trabajar, ayudando a las personas a convertir sus ideas en acciones concretas y obtener resultados tangibles.

Es promover a la comunidad a hacer posible lo que ven imposible, empoderandose y llevándolos a accionar sus habilidades, talentos para dar vida a sus ideas.

Nuestro enfoque se centra en el empoderamiento de las personas, brindándoles las herramientas y el apoyo necesarios para que accionen sus habilidades y talentos en pos de sus ideas. Queremos que cada individuo se sienta capacitado y capaz de convertir sus ideas en realidad.

Enseñamos a trabajar, inspirando, motivando y brindando el apoyo necesario para que las ideas se conviertan en acciones que cambian vidas, brindando a través del trabajo los recursos para solventar a sus familias.

Con este proyecto creemos que muchas familias pueden iniciar un camino de emprendimiento, se les enseña a ser administradores de sus propios esfuerzos, valorando cada peso que se ha ganado con esfuerzo.

Contáctanos !

Blank Form (#3)