¿Quiénes somos?

Somos una institución sin ánimo de lucro que nació en el corazón de la Iglesia Dios Proveerá como instrumento para el desarrollo de su visión, la cual está proyectada al servicio de la comunidad

La Fundación Puertas Abiertas nace con el propósito de ayudar a la población más vulnerable en sus necesidades básicas, ofreciendo un espacio para mejorar su calidad de vida, guiados por valores que exaltan la dignidad humana.

Desde nuestros inicios, hemos contado con el valioso apoyo de la iglesia Cristo Proveerá y de sus miembros en general. Además de proporcionar recursos y personal que apoya voluntariamente el desarrollo de nuestros proyectos, la iglesia también ha ofrecido un espacio físico para nuestras actividades en la comunidad.

En la actualidad, la Fundación Puertas Abiertas está enfocando toda su actividad en colaboración con diferentes entidades cuyo objetivo es servir a una comunidad que enfrenta diversas calamidades o necesita posibles soluciones a sus necesidades. Comprometidos en brindar servicios integrales a la comunidad, desarrollando actividades enfocadas en ayudar, educar y emprender para impulsar un camino positivo en poblaciones vulnerables.

Durante muchos años, nos hemos centrado en cubrir la necesidad de alimentos para personas de escasos recursos, especialmente niños y personas de la tercera edad. Nuestro comedor comunitario en la sede de Fontibón fue trasladado a un lugar con mayor número de personas vulnerables, como el barrio El Porvenir. Estuvo allí hasta que la crisis que afectó al mundo entero nos obligó a tomar medidas.

Queremos seguir siendo un faro de esperanza y transformación, trabajando incansablemente para ayudar a quienes más lo necesitan y mejorar su calidad de vida. Juntos, podemos marcar la diferencia en nuestra sociedad y construir un futuro más inclusivo y próspero para todos.

¿Cómo nos puedes ayudar?

A través de Donaciones

Banco de Occidente

Cuenta de Ahorros
No. 234826998
A nombre de la
Fundación Puertas Abiertas

Trae tus donaciones

A la Oficina Principal ubicada en la Carrera 103 a No. 21 - 66, Fontibón

Para el Proyecto Misión Ayuda

Alimentos no perecederos, Elementos de aseo, Pañales para niños todas las etapas y para personas de la tercera edad, Ropa en buen estado para todas las edades, Calzado en buen estado para todas las edades.

Para el Proyecto Misión Educar

Instrumentos en buen estado, Útiles escolares y material didáctico (pinturas, colores, plastilina, temperas, todo tipo de papel, pinceles, etc)

Recibimos

Materiales para nuestras diversas Misiones

VOLUNTARIADO

Puedes poner al servicio de la comunidad tus conocimientos y dones, participa con nosotros en:

MISIÓN AYUDA

Atendiendo Brigadas de Salud, llevando alimento a familias vulnerables, atendiendo roperos, actividades de recreación, visitas a hogares geriátricos.

MISIÓN EDUCA

Dictando clase de lúdicas en idiomas, emprendimiento, llevando esperanza a los corazones que necesitan de tu conocimiento.

MISIÓN CRECER

Enseñando a trabajar, a través de nuestros programas de emprendimiento, llevando creatividad y mucha pasión por hacer realidad los sueños de muchos.

Contáctanos !

Tú haces parte del cambio.

Comunícate con nosotros indicándonos tu nombre, edad, teléfono de contacto, profesión o habilidad que pones al servicio de la Fundación y nos estaremos comunicando.

Blank Form (#3)

Visítanos: