¿Eres una Empresa?

Las alianzas con fundaciones pueden ser una excelente manera de cumplir con los objetivos de responsabilidad social y tener un impacto positivo en la sociedad.

Reconocer la importancia de la responsabilidad social es un paso fundamental..

Es por esto que la Fundación Puertas Abiertas, se abre camino e incursiona en un portafolio de posibilidades para que las organizaciones se vinculen y hagan posible un mayor impacto en la comunidad.

¿Qué opciones ofrecemos?

Voluntariado corporativo:

Para que los empleados puedan participar activamente en proyectos de la fundación, fortaleciendo la relación con la fundación y mejorando el sentido de pertenencia y compromiso con la empresa

Programas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC):

La fundación puede diseñar y ejecutar programas de RSC específicos para la empresa relacionados con temas de educación, salud, medio ambiente, inclusión social, entre otros

Capacitación y formación:

La fundación ofrece capacitación y formación en áreas que beneficien tanto a la empresa como a la comunidad con talleres diseñados acorde a la necesidad

O, a través de Donaciones Financieras

Con apoyo financiero a la fundación para poder desarrollar y ejecutar sus proyectos esto puede ser en forma de donaciones, subvenciones o financiamiento para programas específicos.

Banco de Occidente

Cuenta de Ahorros: No. 234826998
A nombre de la Fundación Puertas Abiertas

Una alianza exitosa no sólo puede ayudar a la empresa

a cumplir con sus objetivos de responsabilidad social y contribuir positivamente al bienestar de la comunidad sino también ayuda a mejorar el entorno en el que opera.

La responsabilidad social ya no es solo una opción para las empresas

sino una necesidad para construir una sociedad sostenible justa y esperamos poder crear vínculos sostenibles que nos permitan llevar a cabo buenos frutos reflejados en la ayuda y desarrollo de nuestras comunidades.

Contáctanos !

Blank Form (#3)